Taller Sobre Inventario del Patrimonio Cultura
Lugar: Casa de la Cultura de Monte Plata

Taller Sobre Inventario del Patrimonio Cultural

Desde: sábado, 16 de abril de 2016 | Hasta: sábado, 30 de abril de 2016

La Asociación de Arte y Cultura de la provincia de Monte Plata realizará  taller sobre Inventario de Patrimonio Inmaterial, los días 16 y 30 del mes de abril  de 9:00 a 5:00 de la tarde en la Casa de la Cultura de Monte Plata.

Este evento es parte del programa de trabajo que realiza la Asociación  de Arte y Cultura y la Casa de la Cultura, entidades que  ejecutan el proyecto iniciativa de promoción y apropiación del patrimonio Cultural Inmaterial de la provincia de Monte Plata (PCI). El Proyecto inició su programación el año 2015 y se Han celebrado  diversos talleres de  capacitación y  sensibilización  en diversas   comunidades.

El Presidente de la Asociación de Arte y Cultura de Monte Plata, Profesor Vicente Hernández, manifestó que estos talleres  de formación y capacitación son impartidos a los  gestores  culturales de la comunidad y el equipo de  gestión del proyecto,  y que  tiene como meta dejar conformada la Mesa de  Gestión del Patrimonio  Cultural, como  instrumento de difusión y promoción de la identidad cultural de la provincia y sus municipios.

El proyecto cultural  se realiza  dentro del marco  de la convocatoria de proyectos que realiza el ministerio de cultura y cuenta con el Aval de la Federación dominicana de Arte y Cultura.

comments powered by Disqus
  • Colimdo
  • Ministerio de Arte y Cultura
  • Sedefir